Noetinger: Primera reunión informativa a cargo del Ente Cultural Santafesino

Noetinger: Primera reunión informativa a cargo del Ente Cultural Santafesino

Noetinger

Durante la tarde del lunes 16 en las instalaciones de la Casa del Parque “El Regalo” de la ciudad de Noetinger, integrantes del Ente Cultural Santafesino se reunieron con representantes del municipio local y de la Municipalidad de General Roca.

Dicha jornada contó con la presencia del Intendente Municipal Ángel Bevilacqua, la Secretaria de Cultural local Adriana Mardiza, Cora Fattorelli – Directora de Cultura de General Roca; junto a Silvana Robotti y Andrea Maino (Gral. Roca), el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas, el Secretario de Cultura de María Susana y la Prof. Erika Gusé. Coordinadora de Cultura de Felicia.

En la misma se abordaron los objetivos y fundamentos trazados por el Ente Cultural Santafesino durante sus diez años de existencia, posibilitando promover en la región del sudeste cordobés dicha experiencia cultural que integra y potencia a los distintos actores y acciones, desde el trabajo permanente, horizontal y de regionalización cultural.

En esta primera reunión informativa se trazaron distintos objetivos a corto plazo, originando una herramienta virtual, accesible y de inclusión hacia el resto del territorio del sudeste cordobés. En Face podés visitar: Ente Cultural del Sudeste Cordobés

Este primer encuentro, es el primer paso, entre representantes de ambos espacios culturales, proyectando un trabajo interprovincial que incluya una agenda en común, con espíritu de integración, fortaleciendo los lazos culturales de ambos territorios.

Arriba