San Antonio de Litín recibió  la Muestra “Ellas y la lucha por sus derechos”

San Antonio de Litín recibió la Muestra “Ellas y la lucha por sus derechos”

ECSC, San Antonio de Litin

Este jueves 5 y viernes 6 en la comunidad de San Antonio de Litín se expone la Muestra “Ellas y la lucha por sus derechos”

A través del programa “Compartiendo Cultura”, perteneciente al Ente Cultural Santafesino y mediante el trabajo conjunto con el Ente Cultural del Sudesde Cordobés, dicha propuesta cuenta con 18 banners los cuales se encuentran distribuidos en la Escuela Pablo Pizzurno, I.P.E.A. N° 214 y Municipalidad.

«Ellas y la lucha por sus derechos»

Dicha muestra fue elaborado por el Sr Facundo Peralta y promovida por la Secretaria de Cultura de Tortugas, la cual rescata la procedencia ideológica de diversas mujeres argentinas, radicales, socialistas, peronistas y librepensadoras feministas, y tiene como objetivo dar a conocer y convertir a estas luchadoras en una herramienta de la cuál mujeres y hombres puedan servirse para construir una sociedad más igualitaria.

El recorrido será en las siguientes comunidades: Noetinger, San Antonio de Litín, San Marcos SudMarcos JuárezCintra, Chilibroste y General Roca

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas, jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Arriba