Bell Ville: La música desde la solidaridad y con toda el alma

Bell Ville: La música desde la solidaridad y con toda el alma

Bell Ville

Acústico desde casa” se llama el concierto que ofrecerá este sábado la destacada artista local Emiliana Zapata. Será a partir de las 20:00 hs. desde la página web espacioculturalcoliseo.org y la fanpage de la Municipalidad de Bell Ville.

También se podrá apreciar el trabajo de la artista plástica Camila Rivarola, inspirado sobre la música y poesía de Emiliana Zapata.
Desde el lado solidario del espectáculo se recomienda acercar un alimento no perecedero o artículos de cuidado e higiene a los puntos de recolección de Defensa Civil o bien llamando al 103.

Será un verdadero encuentro virtual cultural de Emiliana y Camila con la ciudad. La actividad se desarrolla en el marco de la concreción de la Beca de Fomento otorgada al Espacio Rodar Cultura por el Fondo Regional de Cultura del cual participó activamente el municipio y el Fondo Nacional de las Artes.

La propuesta artística surge desde el Espacio Cultural Coliseo de la Sociedad Italiana y Rodar Cultura, más el apoyo del Fondo Nacional de las Artes con el apoyo de la Municipalidad a través de Educación y Cultura.
El encargado del área, Gustavo Calzolari, dijo que la presentación se da en el marco de las becas de fomento que se aprobaron el año pasado con la participación activa de la Municipalidad local que aportó el 75% de los recursos a este Fondo Regional de las Artes y el otro 25% provino del Fondo Nacional de las Artes, lo cual permitió la asignación de cuatro becas de fomento para nuestra localidad.

Por su parte, Emiliana Zapata anticipó que presentará tres canciones de su autoría y otros temas que hablan del cuidado del ambiente.

Arriba