“Mandalas Santafesinos” visitó San Marcos Sud

“Mandalas Santafesinos” visitó San Marcos Sud

ECSC, San Marcos Sud

La Muestra itinerante de Mandalas, sigue recorriendo la región sudeste de la provincia de Córdoba. Este jueves 28 frente al Taller de Música Municipal se expusieron junto a la presencia de la Intendenta Municipal Claudia Godoy, representantes del área de cultura y vecinos de la ciudad.

La misma llega en el marco del programa “Compartiendo Cultura”, naciendo a través de la iniciativa de catorce artistas plásticos de Romang, recorriendo las comunidades de la Usina II, IV, VII y I.

Los artistas romanenes que fundaron este trabajo fueron motivados desde la inspiración y la temática del Río. 

Ellos son: Astier; Diana, Dreher, Diego; Sturon, Graciela; Schurer, Mirta; Niemis, Juliana; Scremin, Luis;  Vanoni, María; Stirnemann, Rosana; Wuthrich,Patricia; Galeano, Micaela; Eichemberger, Heriberto, Zorzón, Rocío; Braidot, Rocío; Ramseyer, Analía.

Los Mandalas son representaciones artísticas de estilo espiritual originarias de la India.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino y cordobés” 

Arriba