“Compartiendo Cultura” en los festejos por el aniversario de Marcos Juárez

“Compartiendo Cultura” en los festejos por el aniversario de Marcos Juárez

ECSC, Marcos Juarez

El Parque Lago Henry Dellarossa se vistió de fiesta y fueron más de 10 mil los marcosjuanrenses que pasaron por el lugar.

Música en vivo, artistas plásticos, stands de emprendedores y una muestra de bomberos fueron algunos de los atractivos de una hermosa jornada.

Los asistentes al lugar pudieron disfrutar de tres escenarios que presentaban música en vivo de manera simultánea. Uno ubicado sobre calle Pedro Linos Funes y los otros dos de ambos lados del Cristo Redentor. Un sonido espectacular y un excelente nivel de artistas engalanaron los festejos.

Compartiendo Cultura.

Desde la Dirección de Acción Cultural y Deportiva se implementó el programa que interacciona e interrelaciona con las distintas Secretarias y Direcciones de Cultura que integran al Ente Cultural Cordobés y Santafesino mediante la participación de distintas expresiones artísticas.

Sobre los distintos espacios culturales se expusieron las manifestaciones manifestaciones artísticas de las comunidades de: Inriville, Cruz Alta, Noetinger, Cintra y el Ballet Mayor de Peña “El Amanecer” de Correa (Santa Fe)

Arriba