En Los Surgentes se desarrolló la última reunión del año del Ente Cultural Cordobés.

En Los Surgentes se desarrolló la última reunión del año del Ente Cultural Cordobés.

ECSC, Los Surgentes

En la mañana del jueves 16 en la comunidad de Los Surgentes se llevó a cabo una la última reunión de trabajo del Ente Cultural del Sudeste Cordobés.

En la misma se abordo y avanzo sobre los distintos programas y proyectos a poner en marcha dentro del “Plan de Trabajo 2022”.

Además se llevó a cabo un balance del Plan 2021, cómo así también se inició el proceso de gestión en los distintos ámbitos locales, provinciales y nacionales.

Los representantes culturales que se hicieron presentes en este nuevo encuentro fueron: Los Surgentes, Noetinger, Bell Ville, General Roca, Cruz Alta, Inriville, Camilo Aldao y representantes del Ente Cultural Santafesino.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini agradeció y felicitó el trabajo llevado adelante por esta región que articula en forma permanente con nuestro espacio.

El Coordinador del Ente Cultural Cordobés Pablo Alel manifestó su alegría y agradecimiento al municipio de Los Surgentes por la recepción. “Nuestro Ente llevó adelante un importante número de acciones culturales, con un alto potencial en lo productivo, proyectando una amplia y consolidada agenda de trabajo para el próximo año”

Arriba