Importantes reuniones de trabajo y de fortalecimiento cultural en Córdoba

Importantes reuniones de trabajo y de fortalecimiento cultural en Córdoba

ECSC

Los integrantes del Ente Cultural Santafesino y Cordobés mantuvieron diversas reuniones en la ciudad de Córdoba, Cosquín y con representantes del Corredor Cultural Paravachasca.

Fortalecimiento Cultural con la ciudad de Córdoba

En la sede de la Secretaria de Cultura de a Municipalidad de Córdoba los representantes de ambos Entes Culturales fueron recibidos por el flamante Secretario de Cultura Mariano Almada , el subsecretario de Gestión Cultural y Juventud Abraham Galo y la Directora General de Gestión Cultural Julia Oliva Cuneo, con quienes dialogaron y renovaron el compromiso de seguir fortaleciendo los lazos culturales mediante la implementación de distintas acciones y propuestas que lleguen a los territorios del sudeste cordobés y del suelo santafesino.

Aquí Cosquín

En la Capital Nacional de Folklore la delegación cultural interprovincial fue recibida por el Director de Cultura Luis Barrera con quien trazaron lineamientos de trabajo en búsqueda de concretar importantes intercambios culturales y generar propuestas que alcancen a las comunidades de ambas provincias con el objetivo de jerarquizar y federalizar el “Plan de Trabajo 2022”.

La gira continuó con reuniones y visitas en la región que integra el Corredor Cultural Paravachasca, en donde se buscó compartir y generar una agenda en conjunto, la cual enriquezca y promueva el espíritu cooperativista y comunitario de ambos Entes Culturales.

“Festejamos el encuentro de estas extraordinarias jornadas en donde pudimos pensar y programar el intercambio cultural del 2022 junto a distintas autoridades y referentes culturales”. “Nuestras ilusiones y sueños siguen intactos como el primer día ,con muchísimo trabajo que se verá reflejado a largo de este año” manifestó el Dr. Gustavo Calzolari – Secretario de Cultura de Bell Ville.

El equipo cultural estuvo integrado por Pablo Alel – Secretario de Cultura de Noetinger, Gustavo Calzolari – Secretario de Cultura de Bell Ville, Lic. Claudia Giaccone y el Prof. Fernando Banegas – Ente Cultural Santafesino.

Arriba