En Inriville se presentó el “Plan 2022” del Ente Cultural Cordobés

En Inriville se presentó el “Plan 2022” del Ente Cultural Cordobés

ECSC, Inriville

El martes 26 en horas de la mañana en el edificio municipal se llevo a cabo la presentación del Plan Anual 2022 correspondiente al Ente Cultural del Sudeste Cordobés.

Representantes de la cultura local, regional e interprovincial se hicieron presentes para acompañar y compartir estas acciones y anuncios enmarcados en la red de trabajo cooperativo, territorial y plural.

La jornada dio inició con las palabras de la Intendenta Municipal Julieta Aquino destacó  la presencia de los distintos referentes culturales quienes vienen fortaleciendo esta red de trabajo, que beneficia a toda una región mediante acciones concretas y cooperativas. “El Ente ya es de todos y en su espíritu nos vamos sumando y potenciando” ; resalto la mandataria local.

La Lic. Claudia Giaccone representante del Ente Cultural Santafesino manifestó que “este proceso de desarrollo sigue sumando y contagiando al resto del territorio. “Nuestro Ente Cultural sigue creciendo por la voluntad y el trabajo que nace desde abajo y hoy en sus catorce años seguimos creyendo que es la manera de federalizar y democratizar cultura”

Por su parte el Secretario de Cultura de Noetinger y Coordinador del Ente Cultural Prof. Pablo Alel agradeció la presencia de todos los presentes, resaltó la organización de la Secretaria de Cultura local y agradeció la presencia de los representantes del municipio de San Francisco. Posteriormente expuso los distintos programas y acciones a llevarse adelante desde el Ente Cultural del Sudeste Cordobés.

De esta manera se oficializó el “Plan 2022” con más de 15 programas y propuestas que integrarán a toda una región compuesta por 14 localidades y una firme integración con comunidades limítrofes que componen al Ente Cultural Santafesino.

El Ente del Sudeste Cordobés está integrado por: Noetinger, San Marcos Sud, Cintra, Silvio Pellico, Los Surgentes, Cruz Alta, Bell Ville, Marcos Juárez, General Roca, Inriville, Morrison, Colonia Italiana, San Antonio de Litin, Chilibroste, Camilo Aldao, Monte Buey, Justiniano Posse y Ordoñez.

Arriba