Inriville ya tiene su balón para sumar al “Arte en Pelotas”

Inriville ya tiene su balón para sumar al “Arte en Pelotas”

ECSC, Inriville

La ciudad cordobesa se suma a las 100 localidades de balones intervenidos, distinguiendo particularidades de sus idiosincrasias.

La artista local Angelina Alzapiedi es autora del mismo, que comenzará a girar en diferentes muestras que se llevarán adelante en comunidades adheridas al Ente Cultural del Sudeste Cordobés y Ente Cultural Santafesino.

“Arte en Pelotas” fue generada desde los Entes Culturales Santafesinos y Cordobés durante 2022, exponiendo un centenar de obras de arte sobre balones de fútbol, originados desde comunidades santafesinas y del sudeste cordobés.

El programa consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, las cuales son pintadas en forma colectiva o individual. En dicha producción se refleja la idiosincrasia, el paisaje, la historia y el espíritu deportivo de cada comunidad participante.

El programa «Arte en Pelotas» consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, las cuales son pintadas en forma colectiva o individual. En dicha producción se refleja la idiosincrasia, el paisaje, la historia y el espíritu deportivo de cada comunidad participante.

Arriba