El Ente Cultural Cordobés prepara su “Plan 2026”
Sin categoría 9 marzo, 2026En la tarde del sábado 7 en Los Molinos se realizó la “reunión preparatoria”, con la presencia de parte del “Equipo Directivo 2026″ el cual representa a las distintas Usinas Culturales.
Se proyectaron los distintos lineamientos y objetivos para el desarrollo del “Plan Anual 2026”, en su décimo octavo año de existencia.
«Hoy el Ente Cultural Santafesino es una herramienta fundamental para las agendas y cotidianidad de nuestras comunidades, cumpliendo un rol vital en las acciones y agenda de nuestros pueblos y ciudades» señaló Claudia Giaccone – responsable del ECS.
El Ente Cultural Santafesino, creado en junio de 2008, posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las diversas gestiones.
«Equipo 2026«
Presidente: Silvio Oliva ( Las Garzas)
Director Usina I (norte): Leonardo Carrozza (María Susana) y Marcela Panza ( Sastre y Ortíz)
Director Usina I (sur): Pablo Sullivan (Lucio V López) y Elaine Escudé (Totoras)
Director Usina II: Cristian Nicola (Esperanza)
Director Usina III (norte): Rodrigo Arias ( Coronel Arnold) y Franco De Cristofano ( Arroyo Seco)
Director Usina III (sur): Ernesto Sunde (Santa Isabel) y Cecilia De Francesco (Chabás)
Director Usina IV: Romina Soto ( Santa Clara de la Buena Vista) e Ileana Albornoz (Coronda)
Director Usina V: Verónica Fenoglio (Monte Oscuridad)
Director Usina VII: Silvio Oliva ( Las Garzas)
Coordinadora Consejo Cultural Joven : Flavia Curone ( Bouquet)
Coordinador de lEnte Cultural Cordobés: Gerónimo Kerbs
Coordinadores: Prof. Fernando Banegas (Las Parejas) y Claudio Pellegrini (Villa Eloísa)