ESPECTACULAR FIESTA DE LA CIUDAD EN EL TRÉBOL

2011, El Trébol, Eventos, Recitales

Luego de la Procesión y Santa Misa con la participación del Coro Polifónico Municipal realizando la Misa Criolla, la gente pudo apreciar el espectacular show de Abel Pintos en el Salón de Club Atlético El Expreso.

Por las inclemencias del tiempo, el espectáculo no pudo realizarse al aire libre en Plaza San Martín y el lugar elegido, realmente estaba colmado de entusiastas fans,  seguidores y familias.

El salón estaba colmado de entusiastas fans, seguidores y familias.

El show tuvo excelente y cuidada amalgama que incluyó un recorrido por los éxitos del joven cantante, mezclado con los temas de su último trabajo discográfico “Reevolución”.

El entusiasmo del público, y el gran carisma de Abel Pintos, junto a un excelente sonido e iluminación convirtieron al recital en una maravillosa experiencia para la gran cantidad de asistentes, que colmaron las instalaciones del salón.

La conferencia de prensa fue brindada el día martes por la noche para medios locales, mientras que a la salida del espectáculo central, muchas fans lo esperaron para saludarlo, aplaudirlo y fotografiarlo.Fuente: Como somos digital

Arriba