Luis Pescetti en San Jorge

San Jorge

Así lo informó Club Atlético San Jorge en un comunicado de prensa. La expectativa generada por el artista sanjorgense desbordó la capacidad del estadio polideportivo uruguayo.

Se agotaron las 3.000 entradas gratuitas dispuestas para el espectáculo que el próximo domingo brindará Luis María Pescetti en el estadio  polideportivo “Raúl Novaira” del Club Atlético San Jorge.

El evento comenzará a las 16 horas y cuenta con la organización de la Subsecretaría de Cultura Municipal y del Club Atlético San Jorge, en el marco de los festejos por el Día del Niño que será el domingo 20 de agosto.

Cabe destacar que los menores de 10 años deberán asistir al show acompañados por un mayor.

Luis María Pescetti

Nació en San Jorge, Santa Fe. Es escritor, actor y músico. Conduce programas radiales y actúa en espectáculos para niños. Ha realizado discos con canciones infantiles humorísticas: El vampiro negro, Cassete pirata y Antología de Luis Pescetti.

Entre los premios internacionales que ha recibido por sus obras, pueden mencionarse The White Ravens, que lo obtuvo en dos oportunidades, los destacados de ALIJA, el premio Casa de las Américas y el premio Fantasía.

Su amplia producción de libros para niños es reconocida en Latinoamérica y España. Sus títulos más exitosos son: Caperucita Roja (tal como se lo contaron a Jorge), Natacha, El pulpo está crudo, Frin, ¡Buenísimo, Natacha! e Historias de los señores Moc y Poc.

Arriba