IVAN MONTI DISTINGUIDO EN CASTELFIDARDO

2011, Eventos, Recitales, San Jorge

El ganador del 10° Festival Nacional y Sudamericano de Acordeón y 8° Competitivo, realizado en San Jorge en el mes de junio, representó al país en el 36° Concurso Internacional de Fisarmónica desarrollado en Italia.

Tras consagrarse ganador del 10° Festival Nacional y Sudamericano de Acordeón y 8° Competitivo, organizado por la Asociación Marchigiana de San Jorge y llevado a cabo el pasado sábado 18 de junio en nuestra ciudad, el bonaerense Iván Monti representó a Argentina en el 36° Concurso Internacional de Fisarmónica (acordeón) realizado el miércoles 21 de septiembre en la ciudad italiana de Castelfidardo.

Monti obtuvo el 12° puestoEl concurso fue ganado por el chino Liu Shao, segundo finalizó el ruso Pugaghev Vitali y tercero el portugués Teixeira Natanael.

Es importante destacar que los acordeonistas europeos y asiáticos son formados en conservatorios de alto nivel, adquiriendo una importante ventaja a la hora de ser evaluados por un jurado que le da gran importancia a la técnica desarrollada en el desarrollo del tema ejecutado.

Arriba