MARCELO ROASCIO EN LA CASA DEL BICENTENARIO

2011, Cañada de Gómez, Eventos

El viernes 16 de septiembre los amante del rock y las guitarras pudieron disfrutar de una clinica de guitarra electrica a cargo de Marcelo Roascio. La misma fue gratuita gracias al apoyo del Municipio y contó con el auspicio de Fastpicks Instrumentos Musicales.

La Casa del Bicentenario fue el lugar elegido para que Roascio tomara contacto con un público con ganas de aprender y de verlo tocar en vivo y en directo. En algo más de una hora se instruyó a los participantes con ejemplos, prácticas en el escenario, apuntes y sorteos.

Para el ciere, Roascio estuvo accompañado por los músicos locales: Claudio Pelli en guitarra, Luchi Giorgis en bajo, Max Mateo en batería y Walter Crola en teclados. Hicieron un repertorio basado en material solista de Roascio e invitaron a Víctor Machado para una versión de When my guitar gently weeps, de George Harrison.

Marcelo Roacio agradeció a la intendenta por apoyar este tipo de iniciativas culturales y de capacitación, como a la banda y a Caludio Pelli, quien fue el nexo para la concreción de la clinica y del show.

Arriba