22° FIESTA NACIONAL DE LOS PRODUCTORES DE MIEL

2011, Eventos, San Jorge

Los organizadores mostraron a las postulantes en el Complejo Cultural Municipal. Hay 12 chicas que buscarán coronarse el 9 de octubre.

El viernes a la tarde presentaron a las candidatas a reina de la 22° Fiesta Nacional de los Productores de Miel en el Complejo Cultural Municipal. Las 12 postulantes buscarán coronarse como nueva soberana en la cena del domingo 9 de octubre.

El acto de lanzamiento lo encabezó Analía Delfina, quien estuvo acompañada del resto de los organizadores del evento.

También estuvieron la actual reina de la Miel, Romina Benedetti y el resto de las bellezas que representaron a la fiesta el último año por todo el país.

Las postulantes a reina son: María Laura Córdoba (Organización Testa Seguros); Brenda Koffler (Moto Club San Jorge); Micaela Cavigliaso (Robot Deportes); Florencia Mondoni (Barrio Belgrano); Mailén Giordano (Juventud Guadalupe); Victoria Robino (La Emilia); Carolina Biasolo (Escuela Normal); Lucía Casain (SATIF); Florencia Farroni (Sindicato de la Carne); Florencia Bonelli (Club Atlético San Jorge) y Florencia Vigna (Ballet Pampa y Cielo).

La Fiesta

Será la 22º edición y se desarrollará el sábado 9 de octubre en el gimnasio de La Emilia. La cena, que comenzará a las 21.30 horas, tendrá varios atractivos artísticos y la elección de la reina.

Analía Delfino destacó que “va a ser una fiesta para la ciudad, para que todo el pueblo pueda asistir.  La fiesta representa a la ciudad a nivel nacional. A lo largo del año hemos recorrido con las reinas y princesas muchos kilómetros en fiestas de todo el país”, recalcó.

Este año no habrá un show bailable como en ediciones anteriores sino que podrán disfrutarse diferentes espectáculos. Según la grilla, se presentará un trompetista, el humorista Hermes Campana, un show de acrobacia sobre telas, actuarán una cantante de pop latino, los ballets locales Pampa y Cielo y Perfiles Argentinos en integración con los Talleres Culturales Especiales de Club Atlético San Jorge. Y, como siempre, se llevará a cabo la elección de la nueva reina y la coronación de mis abejita. La jornada se completará con la visita de reinas consagradas que recorrerán atractivos de la ciudad.

El jueves 25 de agosto se puso a la venta las tarjetas para la cena en la secretaría del club, a un costo de $75 para mayores y $38 para menores, con bebida.

 

Arriba