DOBLE CARTELERA EN EL «SOLEDAD VILLAMIL»

Carlos Pellegrini, Eventos

Este fin de semana proyectarán “Identidad Secreta” y “Winter, el delfín”.

La sala de cine “Soledad Villamil” de Carlos Pellegrini prepara un fin de semana con doble cartelera. Habrá funciones de sábado a lunes con un film de acción para los mayores y una muy buena aventura para los más chicos.

“Identidad Secreta”:

Sábado 22 horas, domingo y lunes 21 horas. 106 minutos de duración. Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: “Identidad secreta” plantea la siguiente pregunta: ¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas?

El joven Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra en este problema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen ser. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra lo persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

“Winter, el delfín”:

Sábado y domingo 18.30 horas. 112 minutos de duración. Apta para todo público. Hablada en castellano.

Sinopsis: “Winter, el delfín”, es una emotiva película basada en un hecho real que cuenta la historia de un delfín que se convirtió en todo un ejemplo de perseverancia e inspiración.

  La trama está bien contada y logró encontrar la sensibilidad exacta para llegar al corazón del espectador, sin la necesidad de exagerar con golpes bajos o escenas melodramáticas. Su narración es honesta y brinda un gran mensaje positivo.

  Los protagonistas son Nathan Gamble y Cozi Zuehlsdorff, junto a actores reconocidos como Morgan Freeman y Harry Connick Jr.

Arriba