SE PROYECTARÁ DAMAS EN GUERRA

2011, Eventos, San Jorge

El cine de la ciudad proyectará la entretenida comedia. Habrá funciones en los días y horarios habituales.

“Damas en Guerra” es la propuesta lanzada porla Coordinadoradela Salade Cine “Olga Zubarry” para el viernes, sábado y domingo.

El film, una comedia dirigida por Paul Feig, cuenta la historia de Annie, quien cree que ha tocado fondo y que su vida, literalmente, da asco. Pero lo peor llega cuando se entera de que su mejor amiga, Lilian, está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y, por si eso fuera poco, le pide que se convierta en su dama de honor. ¿El problema? No le queda ni un dólar en la cuenta, con lo que deberá hacer verdaderos malabarismos para disimular y celebrar la boda como su amiga se merece.

Las protagonistas son Maya Rudlph y Kristen Wiig; mientras que como actrices y actores secundarios participan Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Wendi McLendon Covey y Rose Byrne.

La película dura 123 minutos, es apta para mayores de 13 años y se proyectará el sábado desde las 22 horas con un costo de 12 pesos; mientras que el domingo se emitirá desde las 21.30 también a 12 pesos y la función popular del lunes será a las 21.30 horas, a 10 pesos.

La boletería abrirá una hora antes de cada función.

Arriba