EL CENTRO DE EQUINOTERAPIA TIENE NUEVA CASA

2011, El Trébol

El Centro de Equinoterapia “Abrazar la Vida” de la ciudad de El Trébol tiene nueva casa. Después de haber funcionado por años en “La Albertina” de Hugo Barabucci se trasladó a partir de la tarde del sábado 05 de noviembre en el nuevo establecimiento hípico MP que inauguró su predio.

En primer lugar Manuel Pochetino expresó su satisfacción y agradecimiento a todas las personas que aceptaron el desafío, a la profesora de equitación, a los padres que colaboraron en la realización de la pista de arena, especialmente a su familia y a la Municipalidad de El Trébol.

El Diácono Leandro Orellano procedió a la bendición

Hugo Barabucci hizo entrega de un presente y seguidamente lo hicieron distintas instituciones, para así dar paso a la palabra del Intendente Prof. Fernando Almada quien expresó su satisfacción: Este emprendimiento se hizo con el corazón y las cosas que se hacen con el corazón seguramente están predestinadas a funcionar y a generar efectos positivos para toda la comunidad”.

El Coro de Señas interpretó «Color Esperanza».

Recordando que el Centro de Equinoterapia Municipal pasará a funcionar en este predio el funcionario destacó: Es muy importante generar estos espacios que nos permiten estar juntos, pero fundamentalmente generar alternativas de inclusión e igualdad para todos”.

Almada en nombre de la Municipalidad de El Trébol hizo entrega de una plaqueta inaugural.

Durante el fin de semana tuvo lugar en el establecimiento un Concurso Hípico.

Seguidamente el Diácono Leandro Orellano procedió a la bendición, destacando la presencia de la familia ante la presencia de la naturaleza, con un bello sol, el verde de las plantas y los animales.

Para finalizar y antes de que se realizara el Concurso Hípico, el Coro de Señas interpretó el tema “Color Esperanza” fuente: comosomosdigital.com.ar

Arriba