IDAE YA ESTÁ EN COSTA RICA

2011, Eventos, I.D.A.E., Recitales

El Instituto de Artes Escénicas (IDAE),, dirigido por la Prof.  Elizabet Katavik, emprendió este sábado 5 de noviembre una nueva gira internacional, esta vez a Costa Rica.

Junto a este grupo fueron integrantes de la Academia Henry Martin de El Trébol para participar del Primer Festival Internacional de Baile Popular, que se desarrollará entre el 8 y el 16 de este mes celebrando el XV Aniversario del Grupo Querube, que el año pasado visitó la ciudad de El Trébol y la región.

La delegación está compuesta por gente de Las Rosas, Carla Tuttolomondo, Sebastián Mazzieri y Jorge Bocos, por gente de Las Parejas Candela Muñoz, Imanol Muñoz y la cantante Nancy Borthiri y por gente de El Trébol Gisela Marquiz, Mónica de Marquiz, Julio Canzonetti y Jorge Marquiz.

En diálogo con Gisela Marquiz a través de Internet comentó: “Estamos en Costa Rica, ya nos hospedamos en el hotel, es todo súper lindo”, aunque aclaró: “Un poco cansador el viaje de 48hs, pero valió la pena.  En el día de hoy desarrollarán el ensayo en la Universidad de Querubé y posteriormente harán un recorrido turístico por San José (Capital de Costa Rica). Fuente comosomosdigital

Arriba