MANUEL GARCÍA FERRÉ EN CAÑADA DE GÓMEZ

2011, Cañada de Gómez, Eventos

Trulalá y Villa Leoncia son dos ciudades ideales, creadas por mi imaginación, donde todo funciona, hay limpieza, orden y la gente trata de vivir dignamente en comunidad”, dijo García Ferré a los presentes en la Casa del Bicentenario. “Desde hoy, pongo en mi corazón y mi mente a una nueva ciudad que es Cañada de Gómez, donde lo ideal de Trulalá o Villa Leoncia se transforma en realidad”.

El prestigioso dibujante Manuel García Ferré visitó nuestra ciudad para participar de la Muestra Fabulósicos organizada por Rubén Carreras y Luís Giorgis y que contó con el auspicio de la Municipalidad.  Ferré llega por intermedio de Tony Torres, coleccionista; y del Mago Tulio, coleccionista y realizador de la revista RetroMagia Comic, quienes estuvieron presentes en la muestra.

Los cañadenses, de diferentes edades, tomaron contacto con el padre de Hijitus, Anteojito, Pio-Pio y Larguirucho, entre otros personajes tan añorados en nuestra niñez.

García Ferré fue entrevistado por una niña y contestó preguntas del público relacionadas a sus trabajos y a cada uno de los personajes que ha creado en todo este tiempo.

La intendenta, Stella Clérici, lo declaró Visitante Ilustre, mención que Ferré agradeció muy emocionado, además se le hizo entrega de un obsequio de la cooperativa Vitrofín y se lo invitó a que regrese a nuestra comunidad.

 

 

Arriba