«CONTAGIO» SE PROYECTARÁ EN EL OLGA SUBARRY

Eventos, San Jorge

Del director Steven Soderberg (Traffic, Ocean’s Eleven) y con la participación de Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law y Kate Winslet, se proyectará este fin de semana en la sala de cine “Olga Zubarry” de nuestra ciudad la película “Contagio”.

El film narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico que se extiende, incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la población lucha sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

Es un thriller de acción y suspenso centrado en la amenaza planteada por una enfermedad mortal y un equipo internacional de médicos contratados para hacer frente al brote.

“Contagio” es apta para mayores de 13 años y dura 106 minutos. El sábado y el domingo las funciones serán a las 22 horas, a 12 pesos la entrada general; mientras que el lunes se proyectará el film a las 21.30 horas, con un valor de 10 pesos el ingreso.

La boletería abrirá una hora antes de cada función.

Arriba