LA 5TA FERIA NAVIDEÑA DE SAN JORGE CONVOCÓ UNA MULTITUD

2011, Eventos, San Jorge

El excelente clima del fin de semana permitió que la ciudad de San Jorge pueda disfrutar a pleno de todas las actividades previstas para la “5ª Feria de Artesanías y Manualidades”, que durante el sábado y domingo se desarrolló en el sector este y norte de la plaza San Martín.

Desde las 17 horas de ambos días, casi un centenar de artesanos de todo el país expusieron sus trabajos a la comunidad sanjorgense y de la región. Y el domingo, desde las 19 horas, comenzaron los espectáculos sobre el escenario situado en la esquina de Sarmiento y Eva Perón. Por allí desfilaron los atractivos musicales de rock, folclore, cumbia y cuarteto.

Se presentaron artistas locales y nacionales como Grupo Reencuentro; Rejunte de Nogales; coreografías a cargo del grupo de niñas de la Murga los Dragones del Swing; fuegos artificiales; Laura Peralta, una coplera bagualera, salteña, artista de nivel nacional con proyección internacional; Grupo Nostalgias; Los Duendes de la Tierra y Nunca lo Ensayamos.

La “5º Feria Navideña de Artesanías y Manualidades” fue declarada de interés municipal y provincial, contó con la organización de Mariela Romero y el Grupo Artemismo, fue auspiciada por la Municipalidad de San Jorge, la Senadora Provincial Cristina Berra, la Secretaría de Cultura de la Nación y Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, y contó con la invitación de la Secretaría de Gobierno Municipal, la Subsecretaría de Cultura Municipal y Dirección General de Prensa y Difusión.

Arriba