EL FESTIVAL DEL ACORDEÓN SE HARÁ EL SÁBADO 7 DE JULIO

Eventos, Recitales, San Jorge

Será la 11ª edición del concurso nacional y sudamericano, la 9ª competitiva.

El tradicional Festival del Acordeón de San Jorge tiene confirmada su fecha de realización. La Asociación Marchigiana y la Municipalidad de San Jorge, organizadores del evento, informaron que el sábado 7 de julio se llevará a cabo la 11ª edición, 9ª competitiva, del evento nacional y sudamericano.

Como es habitual, el ganador del concurso obtendrá un pasaje a Italia para competir en el 37º concurso internacional denominado “Citta di Castelfidardo”, que en esta oportunidad tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre del presente año en esa ciudad de la provincia de Ancona.

Según precisaron en un comunicado de prensa, los acordeonistas interesados en participar deben tener 18 años cumplidos y se pueden contactar con los Tel: (03406) 440332 / 15456 912; vía e-mail a: bertotto.a@gmail.com; dirección postal Avenida Pellegrini 1.699, CP: 2452. San Jorge, Santa Fe, Argentina. El plazo de inscripción vence el 30 de junio próximo.

Cabe destacar que el instrumento a utilizar será libre, de cualquier tipo y marca, siempre en el rubro acordeón, a piano o a botones, no permitiéndose el uso de un instrumento amplificado.

Además, los organizadores indicaron que “la realización del evento es posible gracias al invalorable accionar de la Asociación Marchigiana, la Municipalidad de San Jorge, la Secretaria de Cultura y Turismo de la provincia de Santa Fe, la Subsecretaría de Planificación y Estrategia Innovación y Cultura Provincial y la Senadora por el departamento San Martín, Cristina Berra. Fuente: San Jorge Noticias

Arriba