GUSTAVO MOREA ESTUVO EN SAN GENARO

Eventos

En la mañana del domingo se vivió una interesante jornada en el anexo de

la Municipalidad de San Genaro, en el marco del Día de la Seguridad Vial, visitó la ciudad el prestigioso periodista del deporte motor, Gustavo Morea.

Organizado por la Municipalidad a través de la Coordinación de Inspección y Tránsito y su responsable Marcelo Fiorgentile el técnico mecánico, conductor televisivo y relator de las carreras del mundial de motos, Gustavo Morea brindó una charla sobre seguridad para motociclistas, manejo a la defensiva y técnicas del Moto GP a las más de 150 personas que se dieron cita en San Genaro.

Morea fue recibido por el Intendente Municipal, Fernando Suárez y la Secretaria de Gobierno, Lic. Viviana Cappelletti, además estuvieron presentes miembros del gabinete Municipal, el Ing. Carlos González, la Tec. Ivana Pierella, la Ps. Lorena Bollettini y el nuevo Coordinador de Cultura, Juan Carlos Báez y el concejal del Frente para la Victoria, Arnoldo Maranzana. El conductor televisivo tomó imágenes y realizó notas las cuales difundirá en sus programas del canal ESPN y el Garage Tv.

Cabe recordar que esta actividad tuvo el apoyo de los moteros sangenarinos quienes difundieron el evento en toda la región y fue una gran oportunidad para todos los presentes quienes vivieron una jornada de alto nivel educativo.

Este evento es un nuevo paso hacia la concientización para el uso del casco en nuestra localidad, eje fundamental para la nueva Coordinación de Inspección y Tránsito, quien tuvo el apoyo de la Fundación “Estrellas Amarillas” de la ciudad de San Genaro.

 

Arriba