ENTREGARON LO RECAUDADO EN «LA PELEA DE LOS INTENDENTES»

Montes de Oca

La Comuna de Montes de Oca fue escenario del cierre de lo que se denominó

«La pelea de los intendentes». Con la presencia de los dos presidentes comunales que en dos combates realizaron una tarea benéfica para entidades de Montes de Oca y Bouquet, en esta oportunidad se hizo entrega de lo recaudado a las instituciones respectivas.

Leandro Dietschi  y Guillermo Cornaglia, después de una chanza de un periodista sobre porque no realizar una pelea, ya que el jefe comunal de Bouquet, practicó ese deporte y el de Montes de Oca, artes marciales, derivaron en dos match -uno en cada localidad- con la finalidad que lo recaudado sería para entidades benéficas de ambas poblaciones.
La tardecita de este martes fue el momento de entregar los aportes económicos logrados en los festivales, un total libre de gastos de $ 70.070, 40. De Bouquet recibieron: el futbol infantil del Club  Atlético, el Hogar de Ancianos y los Bomberos Voluntarios, siendo para cada entidad $ 12.178.57. En Montes de Oca se dividió el beneficio entre el Comedor y el Hogar de Ancianos, tocándole a cada una $ 17.517,85.
Hubo palabras de ambos presidente comunales e intercambio de plaquetas con mutuos agradecimientos.Fuente: lasrosasdigital.com.ar

Arriba