EL TRÉBOL FESTEJÓ SU DÍA DE LA PRIMAVERA

El Trébol

En la calurosa jornada del domingo y tras la suspensión del pasado viernes

21 de septiembre debido a las inclemencias del tiempo, la Municipalidad de El Trébol y el grupo “Generadores de Cambio” organizaron los festejos por el Día de la Primavera.

El evento se desarrolló desde las 12 hs. en el predio del Agua Potable, a la vera de Ruta 13 y se extendió hasta horas de la tardecita.

Familias, grupos de amigos, niños y grandes disfrutaron a pleno de los juegos y actividades preparadas para la ocasión y de los distintos espectáculos centrales que se observaron sobre el escenario mayor.

La Academia de Baile “Henry Martin” abrió la tarde y tras eso, los chicos de “Derecho de Piso” desplegaron todo su repertorio para el mundo “Rockanrolero” de la ciudad.

Posterior a eso y dividido en dos presentaciones, “Hugo y el Grupo Family” dijo presente para deleitar a su público, con toda la cumbia y el cuarteto del momento e hizo bailar a jóvenes y grandes.

En el medio de dichas presentaciones, se realizó, como cada año, la tradicional elección de la Reina y el Rey de la Primavera.

Melani Huens y Matías Ríos fueron coronados como los nuevos soberanos para la temporada 2012/2013.

“Afortunadamente el día nos acompañó para que podamos festejar verdaderamente la fiesta de la Primavera. Nos alegra muchísimo que chicos, jóvenes y grandes pudieran disfrutar del día. Quiero agradecer a la gente de la Cooperativa del Agua Potable que nos cedió el espacio y que nosotros consideramos que siempre es el indicado para festejar este tipo de celebraciones”, le manifestó la Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad, Alejandra Vismara, a www.radioeltrebol.com.ar.

Arriba