LA DIRECTORA DE CULTURA DE VENADO TUERTO HABLÓ POR «ÁMBITO C»

Gestiones E.R.C.

«La Cultura abre sus brazos con la findalidad de establecer lazos de integración a través de nuestro propio suelo, el cual con su generosidad nos vincula y fomenta la premisa de trabajar en forma colectiva ampliando el horizonte de este espacio que sigue su marcha Uniendo a los pueblos y borrando fronteras… esto es la labor constante del Ente Regional de Cultura Santafesino»

Durante el programa radial del E.R.C. «Ámbito C» Griselda Vaccarini- Directora de Cultura de la Municipalidad de Venado Tuerto, estableció una charla muy enriquecedora con conceptos muy claros sobre la importancia de gestionar a través de la Cultura, logrando la inclusión y la integración de forma territorial.

«Celebro y agradezco este hecho de integración, en Venado Tuerto las actividades culturales son un orgullo, tenemos semilleros de artistas y eso nos pone muy felices, permanentemente tenemos eventos, entre 5 o 7 eventos que forman parte de la actividad propia de nuestros artistas»

«La actividad cultural a través de esta gestión busca «incluir» cada propuesta a nivel local y regional. Tenemos 32 talleres distribuidos en 5 espacios y 22 vecinales, cubriendo la actividad cultural en 15 de ellas. Siempre pensamos en ir para adelante y con la finalidad de sumar a todos y todas buscando la capacitación y perfeccionaniento. Esto tiene que ver con el proyecto de nuestro Intendente José Luis Freyre.»

«Nosotros nos encontramos preparando para la Fiestas Patronales con la presencia de Lito Nebbia la participación de 250 Artesanos y el Primer Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes con la idea de sumar a esta disciplina en nuestra localidad»

«Lo importante es el labor que vienen haciendo desde el E.R.C.; esto de incluir a todos, ayudando  a intercambiar y a compartir es magnífico y esencial para que pueda ser un crecimiento en todo nuestro territorio».

Entrevista completa en: www.enteculturalsantafesino.com.ar

 

Arriba