«SON ELLAS» LLEGAN A NUESTRA REGIÓN!

El Trébol, Gestiones E.R.C., Las Parejas

El Ente Regional de Cultura junto a Municipalidad de El Trébol

invitan al Show exclusivo del grupo salteño  «Son Ellas».

Dicho concierto se desarrollará este jueves 29 desde las 20hs en el marco del Acto de Fin de curso del Programa Educativo de Adultos Mayores del Centro de Dìa Municipal.
«Son Ellas»
Conformado por: Verónica Marcos, Jimena Teruel y Estefanía Niewolski.
Con más de 15 años de trayectoria y en una nueva versión de las recordadas “5 Voces” se suman al cancionero popular con su propuesta. Estas jóvenes voces que tienen mucho que decir con sus letras, abordan una temática actual y fresca en canciones donde se fusionan ritmos folklóricos, ritmos latinos y baladas, abriendo un abanico de posibilidades que las lleva a tener un estilo propio que les otorg…

a un sello distintivo y particular. Autoras de “QUÉDATE”, grabado por Los Nocheros en su disco CRÓNICAS, “QUE HABLE CON ELLA”, grabado por Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti en LA FIESTA, prometen dar que hablar con sus canciones y sus brillantes voces. Actualmente se encuentran preparando su material de presentación que saldrá a la luz a mediados de este año. SON ELLAS… 3 jóvenes con el alma hecha pasión y determinación por la música!

Arriba