EL BALLET DE EL TRÉBOL COMIENZA SU SEGUNDA SEMANA EN DUBAI

El Trébol

Hoy lunes comienza la segunda semana del Ballet El Trébol en el Global BALLET EL TREBOL

Village Festival de Dubai. El grupo, según su directora Graciela Pons, está «cargado de energías después del día libre de ayer domingo», donde realizó paseos por Dubai City. En representación de Sudamérica, es presentado como «Ballet El Trébol, South American Folk Dance» y el público se agolpa frente al escenario llamado «Culturas del mundo» cada vez que el presentador lo anuncia. Son cuatro las funciones del Ballet por tarde. El pasado viernes hubo un desfile por las calles internas del Global Village, un enorme predio que es parte del Dubailandia. Pons también le dijo a este medio que los «directores, bailarines, asistentes, la traductora y todos están trabajando intensamente pero muy gratificados por los resultlados en todos los ordenes».
El Ballet está alojado en el Emirato de Ajman, en cuatro confortables apartamentos con las comodidades óptimas para descansar, entretenerse, acondicionar vestuario, cocinar y convivir.
El sueño sigue su marcha hacia la realidad. Son 17 personas, argentinos todos, desde El Trébol, exportando cultura a través del folklore sudamericano. La joven rosense Candela Flores vive también esta experiencia única.


Fuente y foto: El Trébol Digital

Arriba