Se reunió la Usina Cultural I en Correa

Se reunió la Usina Cultural I en Correa

Correa, Gestiones E.C.

Usina I 002Durante la tarde del último jueves en las instalaciones de la Comuna de Correa se llevó a cabo el primer encuentro de los integrantes de la Usina Cultural I con la presencia de Directores, Secretarios  y representantes de cultura de las comunidades que integran dicho espacio entre los que se destacaban: Mariano Vilarruel- Correa, Prof. Alejandra Vismara- El Trébol, Prof. Catalina Serdarevich- Carlos Pellegrini, Pablo Di Tomaso- Cañada de Gómez, Tamara Fenoglio- Los Cardos, Juan Carlos Báez y Jorge Muñoz- San Genaro, Rosana Razetto y Stella Maris Mengarelli- Salto Grande.

Los temas abordados giraron sobre la ejecución de los programas y proyectos planificados para este 2013 entre los que se destacan: Forma y Color, Brújula Cultural, Clave de Cuento, Debates federales, Cabildo Cultural, Muestras Itinerantes, IV Congreso Argentino de Cultura. entre otros puntos.

El Ente Cultura comenzó a originar esta nueva metodología de trabajo con el objetivo de llegar a todos de una manera más pragmática y productiva La Usinas Culturales permitirán una interación directa entre los gestores culturales de cada comunidad interrelacionandose con las fortalezas de cada propuesta concebida de los pueblos y ciudades de nuestro territorio.

Cabe destacar que el próximo viernes 3 de mayo desde las 10:30 en la localidad de Lehmann se dará apertura a la Usina II

Usina I integrada por las siguientes comunidades: Cañada de Gómez, Bouquet, Carlos Pellegrini, Correa, Montes de Oca, Tortugas, Los Cardos, El Trébol, San Jorge, Totoras, San Genaro, María Susana, Salto Grande.

Arriba