El Ente Cultural ya se encuentra en el IV Congreso de Cultura

El Ente Cultural ya se encuentra en el IV Congreso de Cultura

Gestiones E.C.
conggreso chacoLa Delegación del Ente Cultural ya se encuentra en Resistencia en el IV Congreso Argentino de Cultura en la provincia de Chaco

La Diputada Nacional, Lic. Claudia Giaccone, gestionó y apoyó, la presencia de la Delegación del Ente Cultural integrada por 16 Secretarías, Direcciones y Referentes Culturales de nuestra provincia ya se encuentra en Resistencia Chaco para participar del IV Congreso Argentino de Cultura.

La delegación santafesina se encuentra en la capital chaqueña desde el día de hoy y hasta mañana, con el objetivo de interaccionar y presenciar las diversas mesas y conferencias programadas.

El acto de apertura tendrá lugar hoy a partir de las 18 hs en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Allí los músicos chaqueños Seba Ibarra y Lucas Monzón entonarán el Himno Nacional Argentino. Participarán autoridades nacionales, provinciales y referentes culturales de todo el país.

Además, durante esta jornada se presentarán: la Compañía de payasos y actores Trashumantes; una mega apuesta de sonido con La Bomba de Tiempo y Tonolec como invitado; más de cuarenta músicos de todo el país hermanados en La música interior (que actuarán en el Guido Miranda); y Joselo Schuap que presentará sus seis años de Gira h2o.

Arriba