Salto Grande: Inauguración de la Casa de la Cultura

Salto Grande: Inauguración de la Casa de la Cultura

Salto Grande

Se realizó el acto de inauguración de la Casa de la Cultura con la presencia de autoridades inauguracionlacasadelacultura

locales de entidades intermedias, población en general, la visita del Senador por el Depto Iriondo, Dr. Hugo J. Rasetto que acompañó la presencia del Presidente Comunal Juan José Galassi más integrantes de la Comisión Comunal.

La Casa está ubicada donde antes funcionaba el SAMCo, que es un edificio que lo construyó la población de Salto Grande y era una pena que el mismo esté sin uso alguno.

Ya desde este próximo inicio de semana la misma comenzará a funcionar con curso de computación, clases de apoyo de nivel escolar primario, inglés y clases de teatro para quienes quieran continuar o incursionar en esta actividad.

Además, cabe destacar que el Galassi mencionó en su discurso, que se está terminando de acordar la inclusión de otras capacitaciones como juego de ajedrez, dictado de guitarra, armónica y dibujo y que las instalaciones están a disposición de aquellas personas que quieran dar clases y no encuentren un espacio físico adecuado.inauguracioncasadelaculturaslider

La Casa de la Cultura pudo abrirse gracias a una gestión y llegada de $ 30.000 en recursos desde el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia con los que se compraron 5 notebooks, tres mesas, 18 sillas y un TV LED con un reproductor de DVD para que pueda ser utilizado cada vez que lo demande la actividad. Además la Comuna invirtió $ 20.000 en los arreglos restantes que se debieron realizar para poner en condiciones el edificio que hacía mas de 2 años que estaba cerrado y sin uso alguno.

Felicitaciones Salto Grande!

Arriba