Cañada de Gómez: Fiesta Multitudinaria junto a Los Alonsitos

Cañada de Gómez: Fiesta Multitudinaria junto a Los Alonsitos

Cañada de Gómez

Una multitud vivió el Recital de Los Alonsitos en plaza San Martín1005208_331659806969133_1132638662_n

El domingo se vivió en plaza San Martín una verdadera Fiesta Popular con una gran concurrencia de público que colmó el lugar y participó de las actividades propuestas para toda la familia.

La intendenta Clérici destacó la importancia de la participación de los ciudadanos en las actividades que ofrece el Municipio y la utilización de todos los espacios públicos por las familias que, cómo en esta oportunidad, vienen con mate y reposera.

Las actividades comenzaron a las 14 horas, con juegos para los chicos: balero, básquet, carreras en sky, para los más grandes hubo juegos de cartas coordinados por la Asociación Civil Veteranos de Malvinas de Cañada de Gómez; rompecabezas, juegos y actividades plásticas con las profesoras Gabriela Fernández y Mónica Zadra de Vía Mágica; acceso gratuito a la calesita y actividades manuales en plaza Catalino con la profesora Mónica Cruz; y chocolate gratis para todos.

Los más grandes disfrutaron del bufet que estuvo a cago de la subcomisión de Fútbol Infantil del Club América y el recorrido por la feria de microemprendedores con muy buenas propuestas de productos elaborados en la ciudad.

En el ámbito del espectáculo, la Academia de Danzas del Club Sarmiento participó con un cuadro a través de los alumnos más chicos y luego brindó una clase abierta de danzas con la participación de grandes y chicos bailando frente al escenario.

Tanto la intendenta Clérici como el secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Cogno, recorrieron la plaza y participaron de diferentes actividades recreativas.

La temperatura acompañó para que a las 16 horas Los Alonsitos subieran al escenario para un recital impecable. Con un público que cantó las canciones, hizo palmas y hasta bailó en varias oportunidades la tarde del domingo fue diferente. Muy predispuestos al trato con el público, Los Alonsitos invitaron al Padre Néstor para que cante kilómetro 11 con ellos.

La plaza estuvo colmada, y la familia tardó mucho en regresar a su casa tras la finalización del espectáculo.

Arriba