«Compartiendo Cultura»: Valmo Records-Venezuela- recorrerá nuestra provincia

«Compartiendo Cultura»: Valmo Records-Venezuela- recorrerá nuestra provincia

Gestiones E.C.

Dicha propuesta formará parte de una nueva edición del Programa flyers EC VR

“Compartiendo Cultura” el cual se desarrollará del 18 de julio al 10 de agosto. 

Mariano Villarruel Secretario de Cultura de Correa y Coordinador del Programa «Compartiendo Cultura» sostuvo: «este es un desafío más para el Ente Cultural quien avanza desde sus Usinas Culturales a todo el territorio santafesino con propuestas de integración, capacitación y gestiones que beneficien a todos».

La agrupación musical VALMORECORD, integrada por BIG MAÑE (Joel Briceño), TOTY  (George Chourio), MR. KILL (Kilver Colmenares) y DR. JACKSON (Jhon Chourio), cuatro amigos de la infancia, de Caja Seca; Estado Zulia Venezuela,  comenzaron con la música en el año 2008 influenciados por artistas nacionales e internacionales quienes los inspiraban a escribir sus propios temas reflejando experiencias vividas.

Al ver el apoyo que tenían por parte de sus amigos decidieron tomar en serio el camino de la música y conversan con DJ SONYC (Egdemi Villasmil) , importante productor musical de Venezuela, para comenzar el proyecto de un disco el cual llamaron CRAZY FOR THE MONEY (Locos por el Dinero), Juan Linares se convierte en su Manager y les propone grabar el disco en Bemol Music Studio en Barquisimeto contando con el apoyo de Juol Campos y Juan Campos logran grabar once temas de diferentes géneros tales como HIP HOP, R&B, TECHNO y MERENGUE MAMBO, con este ultimo lograron captar la atención de miles de personas a nivel nacional e internacional por sus liricas y ritmos totalmente diferentes.

Hoy en día, Valmorecord se ha convertido en una de las agrupaciones mas reconocidas del Estado Zulia, Venezuela. Logrando estar en grandes eventos y compartir tarima con artistas de la talla de FRANCO EL GORILA, ONEIL, ELOY, PLAN B, YOMO, NOVA & YORI, MAXTER y muchos más.

Esta propuesta  se expondrá en distintos Establecimientos Educativos y  eventos que cada Secretaria de Cultura disponga dentro de su  comunidad.

Arriba