Correa: ValmoRecord-Venezuela ya encuentra en nuestro suelo

Correa: ValmoRecord-Venezuela ya encuentra en nuestro suelo

Correa

Los integrantes del grupo musical venezolano ValmoRecord ya se encuentra en1016894_624688527555033_406427260_n

nuestro país haciendo su primer arribo en la comunidad

de Correa- Depto. Iriondo.

A través del Programa Cultural “Compartiendo Cultura” el cual se desarrollará del 19 de julio al 10 de agosto, en las distintas comunidades que integran el Ente Cultural se preparan para recibir esta nueva propuesta cultural que llega desde Venezuela y permite la interacción cultural entre pueblos latinoamericanos.

Durante la tarde de este viernes 19 compartieron de charlas, experiencias, recorriendo su historia musical con los niños del Centro de Día “Vamos de la mano»

Sin lugar a dudas es un esfuerzo muy grande y una experiencia que se suma a otras propuestas internacionales, que podremos disfrutar desde lo humano y lo artístico”, señalo -Mariano Villarruel- Secretario de Cultura de Correa y Responsable de dicho Programa Cultural.

Dicho grupo musical llevará a cabo presentaciones dentro del mapa cultural enmarcado por las diversas Usinas Culturales y sus comunidades llegando a distintos ámbitos y medios de difusión local y regional.
Las comunidades que recibirán a los artistas Venezolanos son: Correa, María Juana, Sastre, San Vicente, Esperanza, Carlos Pellegrini, El Trébol, Salto Grande, S.M. de las Escobas, María Susana, Cañada de Gómez.

VALMORECORD:
Integrado por BIG MAÑE (Joel Briceño), TOTY (George Chourio), MR. KILL (Kilver Colmenares) y DR. JACKSON (John Chourio), cuatro amigos de la infancia, de Caja Seca; Estado Zulia Venezuela, comenzaron con la música en el año 2008 influenciados por artistas nacionales e internacionales quienes los inspiraban a escribir sus propios temas reflejando experiencias vividas. Hoy en día, Valmorecord se ha convertido en una de las agrupaciones más reconocidas del Estado Zulia, Venezuela.

Arriba