Los «Debates Culturales Federales» llegan a San Genaro

Los «Debates Culturales Federales» llegan a San Genaro

San Genaro

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, juntoFlyers EC Debates

con el Ente Cultural de Santa Fe, organiza el cuarto encuentro de los Debates Culturales Federales, el cual desarrollará el segundo encuentro el día viernes 2 de agosto en la localidad de San Genaro.
En esta oportunidad, las reflexiones girarán en torno a la relación entre Cultura Federal e Inclusión Social.

VIERNES 2 DE AGOSTO:
Auditorio Planta Alta de Municipalidad– Localidad de San Genaro (Usina I).
Eje: “Cultura federal e inclusión social”.

A las 16: Mesa Debate

Presentadora: Claudia Giaccone, Diputada nacional de FPV Santa Fe.
Panelistas: Romina Bianchini, licenciada y profesora en Sociología (UBA) con especialización en Gestión Cultural (USAM); Lucía Durán, especialista en Gestión Cultural, Políticas Culturales y Sociedad Civil y representantes del Club Atlético de San Jorge.

Moderador: Mariano Villarruel- Secretaria de Cultura de Correa.

A las 20: Recital de Esteban Echaniz

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Acción Federal, lleva adelante el programa Debates Culturales Federales, cuyo objetivo es promover núcleos de reflexión e intercambio político-cultural en todo el territorio nacional.
Tomando como punto de partida una idea federal de la cultura, esta iniciativa propone incentivar la participación ciudadana y la multiplicidad de miradas que enriquecen el debate, instalan modos de pensar la realidad y proyectan nuevas formas de encarar los desafíos. Además, paralelamente, el programa incluye diversas actividades artísticas como música, danza, pintura, video y fotografía.

 

Arriba