El Trébol vibró al ritmo de Valmo Record-Venezuela

El Trébol vibró al ritmo de Valmo Record-Venezuela

El Trébol, Gestiones E.C.

En la noche de este Viernes, el grupo musical de Venezuela se presentó en eltimthumb

Auditorio del Centro Cultural Cervantes de la ciudad.

“ValmoRecord” hace ya varias semanas que se encuentra realizando una gira por la región a través del Programa «Compartiendo Cultura» perteneciente al Ente Cultural este viernes desembocó en El Trébol.

En horas de la mañana, los muchachos recorrieron las Escuelas Secundarias, contando historias de vida y enseñando nuevas danzas y ritmos a los chicos.

Ya por la noche y ante un discreto marco de público, los “Venezolanos” pisaron el Cervantes e hicieron bailar y sonreír a todos los presentes.

El grupo

ValmoRecord está integrado por Big Mañe (Joel Briceño),Toty (George Chourio), Mr. Kill (Kilver Colmenares) y Dr. Jackson (John Chourio), cuatro amigos de la infancia, de Caja Seca (Estado Zulia – Venezuela), comenzaron con la música en el año 2008 influenciados por artistas nacionales e internacionales quienes los inspiraban a escribir sus propios temas reflejando experiencias vividas.

Hoy en día, el grupo se ha convertido en una de las agrupaciones más reconocidas del Estado Zulia, Venezuela.

Escuela Municipal de Música

Antes de la presentación de “Valmorecord”, el público pudo disfrutar de una hermosa Audición a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Pianos, Guitarras y Flautas se adueñaron del salón y se llevaron el aplauso de todos.

 

Arriba