María Susana: Se inauguró la Muestra «Forma y Color 2013»

María Susana: Se inauguró la Muestra «Forma y Color 2013»

Gestiones E.C., María Susana

En la tarde del último jueves 15 dando inicio al programa de los Festejos PatronalesForma y Color María Susana 039

en la localidad de María Susana, se desarrolló la Apertura oficial de la Muestra Plástica denominada «Forma y Color 2013»

Dicho programa  perteneciente al Ente Cultural posee como objetivo reunir y promover a los diversos artistas plásticos de las distintas Usinas Culturales que integran al Ente.

En la Sala Rogelio Galante del Museo y Centro Cultural «La Estación», se hicieron presentes Norberto Antici-Presidente Comunal , Leonardo Carroza-Secretario de Cultura,  Integrantes de la Comisión Comunal, Carlos Nicastro-Secretario de Cultura de Montes de Oca, Prof. Catalina Serdarevich-Secretaria de Cultura Carlos Pellegrini, Guillermina Milocco- Secretaria de Cultura de Sastre, Artistas Plásticos de distintos puntos geográficos enmarcados en la Usina I y público en general disfrutaron y compartieron del Arte de nuestros pintores.

El Secretario de Cultura local Leonardo Carroza , agradeció la oportunidad de recibir esta propuesta en su comunidad. «Sin lugar a dudas esto es el reflejo de lo plasmado y soñado por muchas voluntades, que creemos en la integración como beneficio de todos . El  Ente Cultural es quien cobija estos sueños y deseos».

«Un agradecimiento especial a la Diputada Nacional Claudia Giaccone que en todo momento nos acompaña y confía en cada Forma y Color María Susana 040propuesta planteada y a mi Presidente Comunal  quien me brinda absoluta libertad en la búsqueda de mayores logros para María Susana»

La coordinadora del programa Forma y Color Prof. Guillermina Milocco- Sec. de Cultura Sastre, manifestó  su asombro por la calidad y cantidad de obras que se presentaron en esta nueva edicion. «La experiencia del año pasado nos hizo madurar y observar la falta de espacios para generar estos encuentros no sólo con el Arte sino también con la parte humana que va tejiendo múltiples relaciones  desde el encuentro entre comunidades.»

«Ya estamos preparándonos para el próxima Forma y Color correspondiente a la Usina II , el cual se desarrollará en Sunchales, las expectativas y las consultas son muchas, augurando un éxito total en la próxima Muestra a desarrollarse el 30 de agosto» 

«Debemos anunciar que todas esta obras se suman a las del año pasado en la Galería Forma y Color María Susana 046

Virtual que se encuentra en nuestra web oficial: www.enteculturalsantafesino.com.ar

Norberto Antici- Presidente Comunal: «Felicitó y agradezco por haber elegido a María Susana  en esta oportunidad. A los organizadores por tener esta posibilidad de generar mayores logros culturales en nuestra comunidad y región. Queremos seguir sumando y apostando a una mayor oferta cultural que nos encuentre cada vez más integrados» 

La Usina I se encuentra integrada por las siguientes comunidades: Cañada de Gómez, Bouquet, Carlos Pellegrini, Correa, Montes de Oca, Tortugas, Los Cardos, El Trébol, San Jorge, Totoras, San Genaro, María Susana, Salto Grande.

 

Arriba