Todo el ritmo de Valmo Record en las Escuelas Medias de El Trébol

Todo el ritmo de Valmo Record en las Escuelas Medias de El Trébol

El Trébol

En la mañana del viernes 2 de agosto desde Venezuela y de la mano del Ente Cultural533928_631948193495733_343525042_n

y de la Dirección de Educación y Cultura de El Trébol el grupo Valmo Record trajo toda la alegría de los ritmos caribeños a las escuelas medias de la ciudad de El Trébol.

Ellos comenzaron con la música en el año 2008 influenciados por artistas nacionales e internacionales quienes los inspiraban a escribir sus propios temas reflejando experiencias vividas. Logran así grabar once temas de diferentes géneros tales como hip hop, R&B, techno y merengue mambo, con este ultimo lograron captar la atención de miles de personas a nivel nacional e internacional por sus líricas y ritmos totalmente diferentes.

Llegaron a Argentina a través de un desafío más para el Ente Cultural que continúa avanzando desde sus Usinas Culturales -importante proyecto de difusión y alcance cultural y artístico- de las que El Trébol forma parte.

Como Somos entrevistó a la agrupación Valmo Record integrada por Big Mañe (Joel Briceño) Toty (George Chourio), Mr. Kill (Kilver Colmenares) y Dr. Jackson (Jhon Chourio), cuatro amigos de la infancia, de Caja Seca, Estado Zulia, Venezuela. “Hace 7 años que estamos como grupo, los cuatro cantantes principales somos vocalistas y nos acompañan nuestros músicos y coreutas”

“Un abrazo muy fuerte para el pueblo argentino, nosotros los venezolanos somos muy cálidos, nos gusta la sabrosura en tarima, nos gusta que la gente se anime, salte, brinque”: añadió uno de los cantantes a lo que su compañero agregó: “Nos conocemos de toda la vida, fuimos

junto a la escuela primaria y es grato como nos recibe la gente acá”.971787_631947880162431_201225946_n

Acerca de que les llama la atención en Argentina comentaron: “En primer lugar la comida es espectacular y en segundo lugar las mujeres son bellas”. “Además nos gusta el trato de la gente, son muy cariñosas, amables, de verdad esta es una experiencia única que nunca vamos a olvidar”.

“Llegamos con el concepto de que los argentinos son prepotentes, son ellos y nada más…realmente nos dimos cuenta que nos vendieron algo que no es verdad, personas más humildes, amigables y humanitarias y con mujeres que son de televisión, realmente nos dimos cuentan que era todo mentira”: finalizaron entre risas y agradeciendo al Ente Cultural y a todo Santa Fe.

Hoy en día, Valmorecord se ha convertido en una de las agrupaciones mas reconocidas del Estado Zulia, Venezuela. Logrando estar en grandes eventos y compartir tarima con artistas de la talla de Franco El Gorila, Oneil, Eloy, Plan B, Yomo, Nova & Yori, Maxter y muchos más.

fuente: comososmosdigital.com.a

Arriba