![Carlos Pellegrini: Apertura de la Muestra «Todo Acuarela»](http://enteculturalsantafesino.com.ar/usina1/wp-content/uploads/2013/09/1240110_161684830695794_1269152347_n.jpg)
Carlos Pellegrini: Apertura de la Muestra «Todo Acuarela»
Carlos Pellegrini 28 septiembre 2013En el Museo Histórico de Carlos Pellegrini se está llevando adelante una nueva muestra de
pinturas «Todo Acuarela» del artista rafaelino Roberto Magnín. La Secretaria de Cultura Catalina Serdarevich y la Encargada del Museo, Liliana de Lorenzatti, invitan a la comunidad a visitarla.
Liliana confirmó que estará abierta “los días jueves, sábado y domingo de 17:00 a 19:00 horas, durante esta semana y la próxima. ¡Una oportunidad más para disfrutar del arte, de la expresión, del color!
La Prof. Catalina Serdarevich dio a conocer las palabras del expositor, quien no pudo estar presente al momento de la inauguración: “es un orgullo para mi poder exponer mi trabajo en su localidad, les agradezco a ustedes y a nuestro común amigo Esteban (Delorenzi), y en razón de mi agenda de trabajo no puedo acompañarlos en la inauguración, cuestión que les aseguro, lamento mucho. De todos modos espero en algún momento volver a tomar contacto personalmente con ustedes y visitar su localidad”, según escribió Roberto Magnín.
fuente: portalpellegrinense