Carlos Pellegrini: Apertura de la Muestra «Todo Acuarela»

Carlos Pellegrini: Apertura de la Muestra «Todo Acuarela»

Carlos Pellegrini

En el Museo Histórico de Carlos Pellegrini se está llevando adelante una nueva muestra de1240110_161684830695794_1269152347_n

pinturas «Todo Acuarela» del artista rafaelino Roberto Magnín. La Secretaria de Cultura Catalina Serdarevich y la Encargada del Museo, Liliana de Lorenzatti, invitan a la comunidad a visitarla.

Liliana confirmó que estará abierta “los días jueves, sábado y domingo de 17:00 a 19:00 horas, durante esta semana y la próxima. ¡Una oportunidad más para disfrutar del arte, de la expresión, del color!

La Prof. Catalina Serdarevich dio a conocer las palabras del expositor, quien no pudo estar presente al momento de la inauguración: “es un orgullo para mi poder exponer mi trabajo en su localidad, les agradezco a ustedes y a nuestro común amigo Esteban (Delorenzi), y en razón de mi agenda de trabajo no puedo acompañarlos en la inauguración, cuestión que les aseguro, lamento mucho. De todos modos espero en algún momento volver a tomar contacto personalmente con ustedes y visitar su localidad”, según escribió Roberto Magnín.

fuente: portalpellegrinense

Arriba