Festejos por el Día del Niño en Salto Grande

Festejos por el Día del Niño en Salto Grande

Salto Grande

Organizados por El Grupo Sembrando Cultura y Los Bomberos Voluntarios en sus 25 años de vida,festejosdiadelnino

se realizaron los festejos por El Día del Niño en Salto Grande.

La jornada comenzó alrededor de las 10 y 30 Hs cuando desde el cuartel de Bomberos Voluntarios se inicio la caravana de La Bicicleteada de niños y adultos, para recorrer las calles de pueblo anunciando los festejos durante la tarde. Este recorrido estuvo organizado por La Asociación de Bomberos Voluntarios que adhirió a los festejos dentro del marco del cumplimiento de sus 25 años de vida para el próximo mes de Noviembre. Los Bomberos pusieron a disposición camionetas que encabezaron y coordinaron la caravana apoyados por los inspectores viales de la Comuna y la Policía. Culminado el recorrido en el mismo punto donde se inició, hubo reparto de golosinas para todos los niños que hicieron de forma completa todo el itinerario.

Luego, desde las 14 y 30 Hs en el predio del Ferrocarril El Grupo Sembrando Cultura estaba esperando a los niños con la organización para la distribución de tortas y chocolatada » a granel», y el recibimiento de espectáculos para niños auspiciados por La Comuna y el Senador por el Depto. Iriondo.

A las 15 se presentó en escenario La Compañía de Luna y El Bigote que desarrolló su representación teatral circense denominada Ventura. Esta compañía llegó a Salto Grande gracias al apoyo de la Comuna. Luego de culminado el evento El Grupo procedió a la distribución de la chocolatada con tortas, muchas de ellas donadas por ciudadanos para tal fin. Todos esperaban un rico chocolate bien calentito ya que tiempo acompañó por partes con algo de sol pero mucho frío

Luego de calentar el cuerpo, llegó a escenario » El Circo de Calabaza», un evento circense auspiciado por El Senador Rasetto que también estuvo presente en los festejos.

Cuando la tarde culminada entre malabares, equilibrio y magia, se procedió al sorteo de 5 bicicletas todo terreno a través de números que los niños presentes poseían gracias a la distribución de una bolsa de caramelos con el mencionado número.

Al culminar el retiro de los primeros 5 números correspondientes a los que se fueron pedaleando, se continuó con más sorteos de un sin fin de regalos que fueron donados por comercios y allegados a los organizadores.

Una jornada cargada de ansias, gritos, juegos, participación y regalos para los más peques, que en Salto Grande también tuvieron su día.

Arriba