La Usina Cultural I se reunió en Montes de Oca

La Usina Cultural I se reunió en Montes de Oca

Gestiones E.C., Montes de Oca

En las instalaciones de la Comuna de Montes de Oca durante la jornada delReunión MdO-Usina I 001

lunes 23 a las 19 hs. los integrantes de la Usina Cultural I perteneciente al Ente Cultural se dieron cita para desarrollar su habitual reunión mensual con el objetivo de informarse y coordinar los distintos proyectos y programas culturales a presentarse y elaborar durante los últimos meses del año.

Del encuentro formaron parte las siguientes Secretarias y Direcciones de Cultura: Carlos Nicastro – Montes de Oca, Prof. Alejandra Vismara-El Trébol, Prof. Catalina Serdarevich- Carlos Pellegrini, Prof. Flavia Curone – Bouquet, Pablo Di Tomaso – Cañada de Gómez.

El Presidente Comunal Dr Leandro Diestchi dió la bienvenida  y destacó la función e importancia de formar parte del Ente Cultural «Montes de Oca a través de este trabajo integrado tiene la posibilidad de contar con distintos programas y actividades culturales que enriquecen nuestra agenda cultural local y regional, tenemos muchos hechos concretos que nos posibilitan seguir apostando a este espacio de integración cultural»

La Presidente del Ente Cultural Prof. Vismara (El Trébol) manifestó la importancia de estos encuentros que sirven para coordinar e informar las últimas novedades sobre las distintas gestiones en cada Usina Cultural.  «Ya nos encontramos en la recta final de este año con mucho trabajo y consolidando un proyecto que nos permite integrar a distintas regiones mediante diversas manifestaciones artísticas que provienen desde el interior de nuestras comunidades «.

La Usina I se encuentra integrada por: Cañada de Gómez, Bouquet, Carlos Pellegrini, Correa, Montes de Oca, Tortugas, Los Cardos, El Trébol, San Jorge, Totoras, San Genaro, María Susana, Salto Grande.

Arriba