El Trébol: Néstor “Willy” Musachi presentó “Corazón de Pueblo”

El Trébol: Néstor “Willy” Musachi presentó “Corazón de Pueblo”

El Trébol

Este Viernes por la tarde-noche, el poeta de nuestra ciudad, Néstor “Willy” Musachi, presentó “Corazón de Pueblo”, una creación de timthumbpoemas y canciones de su autoría y de otros autores.

Dicha presentación se llevó a cabo en la Biblioteca Popular “Domingo Piccolo” y tuvo una duración aproximada de 90 minutos.

Estuvieron presentes familiares, amigos y amantes de la poesía en todos sus aspectos.

El evento fue a beneficio de la Escuela “Juan José Paso”, ya que se han recolectado varias cajas de leche, las cuales serán donadas a dicha institución educativa.

Musachi dijo: “Uno tiene por ahí trabajos sueltos de poemas y canciones y surge esta idea de hacerlos conocer ante la gente. El eje fundamental en este tipo de presentaciones es hablar de la vida. Lo que tenemos los poetas populares es que describimos lo que vemos y lo que vivimos día a día”.

Además, el poeta agregó: “Se repasa y se comparte junto a gente linda como familiares y amigos las distintas vivencias. Lo comparto junto a personas con las que vivo las mismas cosas, bajo una misma geografía, bajo un mismo cielo y bajo la misma temática cultural. Esa es la idea”.

Agradecimientos

“Mis agradecimientos son para la Municipalidad de El Trébol, para GC (Gabriel Compagnucci) por las bebidas, para todos los que colaboraron con una caja de leche para la Escuela Paso, para todos aquellos que colaboraron de una u otra manera.

fuente: www.radioeltrebol.com.ar

Arriba