El Director Nacional de Artes recibió a integrantes del Ente Cultural

El Director Nacional de Artes recibió a integrantes del Ente Cultural

Gestiones E.C.

Durante la jornada del jueves 13 integrantes del Ente Cultural Santafesino mantuvieron diversas entrevistas y jornadas de trabajos en 020distintas dependencias  a nivel nacional.

La delegación del Ente Cultural Santafesino estuvo integrada por: Romina Rodriguez Kern- Presidente del ente Cultural, Rubén Díaz representante de la Secretaria de Cultura de Sastre-Ortíz y el Prof. y Fernando Banegas-Coordinador del Ente Cultural.

La agenda dió inicio en la Dirección Nacional de Artes perteneciente a la Secretaria de Cultura de la Nación, donde fueron recibidos por el Mtro. José Luis Castiñeira de Dios- Director Nacional de Artes.

En una entrevista que contó con presentación de proyectos y programas propios elaborados por el Ente Cultural, el Maestro Castiñeira de Dios expuso sus conceptos y conocimientos sobre la realidad en las diversas regiones de la provincia de Santa Fe.

El funcionario nacional coordinó y solicitó a la Presidenta del Ente que desarrolle una tarea activa y permanente interaccionando entre las diversas Usinas Culturales capacitaciones, seminarios y programas pertenecientes a la Dirección Nacional de Artes, posibilitando la presencia durante todo el año de propuestas que generen mayor actividad cultural en un intercambio permanente, directo y federal.

Arriba