
Cañada de Gómez: Se presentó «Concurso de Fotografía»
Cañada de Gómez 28 abril 2014Se realiza de manera conjunta con la CGT local y es destinado a jóvenes en edad escolar secundaria. El concepto es “Cañada de Gómez, una ciudad que crece con el trabajo de su gente”.
El pasado viernes la intendenta municipal Stella Clérici presentó el concurso fotográfico “Cañada de Gómez, una ciudad que crece con el trabajo de su gente” que se realiza entre el municipio junto a los sindicatos nucleados en la CGT local, en el marco del mes del trabajador.
Del mismo podrán participar jóvenes en edad escolar secundaria y el plazo de recepción de las obras es hasta el jueves 16 de mayo de 2014 en Casa del Bicentenario, de 7:30 a 12:30 hs.
“Es una manera distinta de festejar el mes del trabajador, con actividades conjuntas con los sindicatos de nuestra ciudad. El concepto de este concurso es mostrar en cada imagen el trabajo de los cañadenses”, manifestó la intendenta. Por su parte, las autoridades sindicales destacaron la iniciativa e incentivaron a los jóvenes a formar parte de este concurso.
Las obras serán exhibidas el 19 de mayo a las 19 hs. en el MAC y la premiación se realizará el viernes 30 de mayo. Las mejores fotos tendrán premios relacionados a la fotografía, como cámara, tablet y cursos.