Totoras: Conferencia de Prensa de la Selección Argentina de Básquet sobre Silla de Ruedas

Totoras: Conferencia de Prensa de la Selección Argentina de Básquet sobre Silla de Ruedas

Totoras

Los invitamos a participar de la Conferencia de Prensa y Agasajo al Plantel Completo de la Selección Argentina de 998969_509682972469602_6491421538559669496_nBásquet sobre Silla de Ruedas que se realizará el Sábado 12 de Abril, a las 11 hs, en el Nuevo Gimnasio de Club Atlético Totoras Juniors.

Allí podrán dialogar con todos los jugadores que llegan de distintos puntos del país y que estarán todo el fin de semana realizando entrenamientos preparatorios para la próxima Copa del Mundo que disputarán en Corea del Sur. A quienes quieran participar de los entrenamientos podrán hacerlo el Sábado de 9 a 11 hs previo a la Conferencia de Prensa.

Será muy importante para los jugadores y el Cuerpo Técnico contar con la presencia de ustedes para que acerquen a cada una de sus localidades todo el trabajo que vienen realizando con éxito en los últimos años y que colocaron a nuestro país entre los mejores de América en esta disciplina.

Recordamos a ustedes que en el plantel se encuentran jugadores de la región que participaron de los últimos logros. Hernán Fonseca (Totoras), Joel Gabás (Carcarañá), Héctor Graells (Funes), entre otros.
Luego de la Conferencia están todos invitados a compartir un agasajo con los integrantes del plantel.

Arriba