El Baterista de Jorge Rojas dictará una Clínica en El Trébol

El Baterista de Jorge Rojas dictará una Clínica en El Trébol

El Trébol, Gestiones E.C.

La Municipalidad de El Trébol,  invita a toda la región  a participar de la “Clínica de Batería” que llevará a cabo Horacio “Achi” AFICHE02sinlogosBevilacqua actual baterista de Jorge Rojas, el lunes 19 de mayo, a las 20:30 hs en la Sala Cervantes (Rosario 780). La actividad es organizada por el Ente Cultural Santafesino junto a la  Dirección de Desarrollo Cultural de Municipalidad de El Trébol y auspiciada por la Dip. Nacional Claudia Giaccone .

Dicha actividad forma parte de una serie seminarios distribuidos en las diversas Usinas Culturales con el objetivo de capacitar e integrar a los distintos músicos de las comunidades que integran esta comarca cultural-Usina I

La primera parte de los seminarios se encuentran dispuestos en las  localidades de:

Sarmiento- Depto. Las Colonias- Usina II: Sábado 17- 17hs en Club San Martin

Recreo-Depto. La Capital- Usina IV: Domingo 18- 17 hs en «La Lola Bar»

El Trébol- Depto. San Martín- Usina I: Lunes 19- 20:30hs en Sala Cervantes

Cabe mencionar que en la jornada se abordarán diferentes temáticas como el desarrollo de la técnica y su aplicación, trabajos de clínica de batería Achi bevilacquacoordinación para manos y pies; ritmos folklóricos y de rock (demostración con pistas) y, formas de abordar los ritmos folklóricos en batería. Además, se entregará material escrito con ejercicios y ritmos.

El músico

Horacio “Achi” Bevilacqua posee una extensa y destacada trayectoria formando parte de importantes grupos musicales como: Facundo y Daniel Toro, Jorge Rojas, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Los Nombradores del Alba, La Callejera, Toro Quevedo, La Gangosa, Los Carabajal, Los Guaraníes, Nacho y Daniel Campos, Los Cuatro de Córdoba, Carlos Cabral, Alma de Luna, Lucas Belbruno, Chebere, entre otros.

Arriba