Compartiendo Cultura: Llega la Muestra «Recorriendo Caminos» a El Trébol

Compartiendo Cultura: Llega la Muestra «Recorriendo Caminos» a El Trébol

El Trébol, Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino presenta el Programa Cultural “Compartiendo Cultura” el cual posee la finalidad de intercambiar 10416957_784044171615138_1015007547_ne interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

A través de la Secretaria de Cultura y Deportes de Esperanza  la Muestra “Recorriendo Caminos”perteneciente al Artista Daniel Delgado, llegará a distintas localidades del Ente Cultural Santafesino.

La ciudad de El Trébol será la primera que recibirá esta importante  propuesta cultural que girará por distintas comunidades a través del Programa “Compartiendo Cultura”.

Este Domingo 8 en el Hall del Centro Cultural Cervantes a partir de las 18 hs se llevará la Apertura oficial de”Recorriendo Caminos” , la misma permanecerá en la localidad perteneciente a la Usina I, hasta el 15 de junio

Daniel Delgado es un Artista plástico porteño, que pertenece al GAC, Grupo Argentino del Color que reúne a profesionales de la UBA unnamed(arquitectos, art. plásticos, estudiosos del color).

Es un estudioso permanente, sus obras recorren el mundo. Habla y escribe en 9 idiomas y está actualmente estudiando idiomas de pueblos originarios: aymará y guaraní.

La Prof. Adriana Robledo – Secretaria de Cultura de Esperanza señaló: “Esta muestra llega a Esperanza porque Daniel ha estudiado e investigado las historias de nuestra ciudad y yo se la solicité que recorra la Pcia de Santa Fe, a través del Ente Cultural, por lo que estoy muy agradecida y emocionada”.
“Sus muestras recorren el mundo y en particular esta muestra comprende tres temáticas de sus innumerables obras”.

Esta Muestra seguirá su recorrido por las comunidades de: María Juana, Sastre y San Genaro originando uno de los objetivos fundamentales del Ente Cultural: “el trabajo cooperativo y de fortalecimiento entre pueblos y ciudades santafesinas mediante sus diversas manifestaciones culturales”

Arriba