Se llevó a cabo la reunión de la Usina I en el Trébol

Se llevó a cabo la reunión de la Usina I en el Trébol

El Trébol, Gestiones E.C.

En la tarde del Lunes 2 en la comunidad de El Trébol (Depto. San Martín) se reunieron los distintos referentes culturales de las 10347534_1428062320799775_3472920565503010020_nlocalidades integrantes de la Usina I del Ente Cultural Santafesino.

Estuvieron presentes: El Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, el Secretario de Cultura de María Susana Leonardo Carroza, Pablo Sullivan- Cultura Cañada de Gómez, Tamara Fenoglio- Secretaria de Los Cardos, Prof. Catalina Serdarevich- Depto. Literatura del ECS y el Coordinador del Ente Cultural Prof. Fernando Banegas.

A continuación se expusieron las diversas propuestas integrales para el año en curso para dar lugar al análisis individual de cada una de ellas. Es así que se ensamblaron los programas con las fechas respectivas para cada localidad, quedando de esa forma conformado un diagrama casi definitivo del quehacer artístico –cultural de todas las actividades que propone el Ente. Esta tarea podrá ser consultada y seguida diariamente desde la página oficial: www.enteculturalsantafesino.com.ar , lo que permitirá estar al tanto de las modificaciones posibles.

El Ente Cultural Santafesino sigue sumando propuestas y mayor trabajo, enmarcado desde el espíritu cooperativo y solidario, trazado desde cada manifestación cultural expuesta en este proyecto de “regionalización cultural”.

Las comunidades que integran la Usina I son: El Trébol, Cañada de Gómez, Montes de Oca, Los Cardos, San Genaro, San Jorge, Bouquet, Tortugas 

Los integrantes de la Usina I definieron que el próximo encuentro mensual se desarrollará en la localidad de Cañada de Gómez  el Miércoles 2 de julio en  Casa del Bicentenario .

Arriba